Condiciones de Venta
PRESUPUESTOS
Nuestros presupuestos tienen una validez limitada en el tiempo, están sujetos a cambios en caso de error u omisión y no comprometen a las partes hasta la aceptación del pedido. Los pedidos y las ampliaciones de pedido sólo son válidos de forma escrita. Un acuerdo verbal sólo adquiere validez tras la fijación por escrito.
PEDIDOS
Todos los pedidos deberán ser abonados previamente.
Podes elegir una de estas dos opciones para efectuar tu pedido:
- Enviando un e-mail a presupuestos@oneprint.com.ar con tu pedido.
- Realizar el pedido a través de nuestro ecommerce oneprint.com.ar
Una vez recibido el pedido, nos pondremos en contacto con vos para indicarte el FTP donde pueden subir tus artes finales o bien, enviarlas por wetransfer.
Igualmente y en caso de archivos de hasta 10 MB, pueden enviarlos por email a presupuestos@oneprint.com.ar indicando en el asunto del mensaje su número de pedido.
En caso de errores, rotura de stock o cualquier otro motivo imputable a One Print por el que su pedido no pudiera ser servido, le avisaremos inmediatamente y la responsabilidad de One Print se limitará al reintegro de las cantidades abonadas.
Si se produjera la cancelación del pedido por parte del cliente durante el proceso de producción del mismo, One Print reintegrará, como máximo, el 50% del importe total recibido para ese trabajo.
FORMATO DE LOS ARCHIVOS
Los archivos deberán ser enviados en formato jpg, tiff, psd, freehand, ilustrator, corel con una calidad mínima a 75 dpi a tamaño real. Para evitar errores, le agradeceríamos que en caso de necesitar un color específico, nos enviara el nº de pantone del mismo. Los logotipos y textos deberán estar convertidos a curvas para evitar problemas con la tipografía y obtener, además, la máxima calidad.
PLAZOS DE ENTREGA
Nuestro departamento de producción le informará de la fecha en que estará terminado su pedido una vez hayamos recibido las artes finales adecuadas para el trabajo a realizar. En cualquier caso, siempre tendremos finalizado su trabajo en el menor tiempo posible.
ENVIO
Los gastos de envío no están incluidos en el precio. El cliente será informado del coste del transporte cuando sea contactado para indicarle la fecha de entrega de su pedido. Si así lo prefieren, pueden también enviarnos su agencia de transporte. En cualquier caso, las mercancías siempre son transportadas por cuenta y riesgo del cliente.
GARANTIA
Todos nuestros artículos pasan, una vez terminados, por un estricto control de calidad. En el caso de recibir un artículo defectuoso, la incidencia deberá ser comunicada a One Print en el plazo de 24 horas. Si el defecto se ha producido por una mala manipulación durante el proceso de transporte, el responsable será siempre la empresa transportista, debiendo el cliente dirigirles su reclamación. Los gastos de transporte de la devolución serán siempre por cuenta del cliente.
Si la causa de la reclamación se demuestra imputable a One Print , procederemos a reemplazar el material defectuoso.
La garantía quedará anulada en caso de golpes, caídas, no seguir las instrucciones de uso, mala instalación del material o bajo unas condiciones adversas, catástrofe natural o terrorismo
DEVOLUCIONES
La devolución de cualquier material deberá ser autorizada por One Print antes de su envío a nuestra oficina, y habiéndonos sido comunicada dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del trabajo, siendo los gastos de transporte siempre por cuenta del cliente. Todos los artículos deberán ser enviados en su embalaje original.